NORMATIVAS & IFRS

Normativa aplicable & IFRS

Tasación de activos aplicando las Normas Internacionales  de Información Financiera (NIIF o IFRS) en las instituciones públicas  y empresa privada.

 

Acorde a la reforma  a la contabilidad chilena, que contempla el reemplazo de la normativa local  por la ya conocida IFRS, (Information Financial Reporting  Estandar), a partir  del año 2010 en la empresa privada  y 2015  en las instituciones públicas, las cuales deberán aplicar  los criterios  de esta nueva ley contable.

 

Elaboración de informes de Tasación  Inmobiliaria  bajo Estándar Internacional  de Normas  IVSC (International Valuation Standards Council) y que sean aplicadas  a las normas  IFRS- NICSP, las cuales permiten cambiar el antiguo "valor libro" del activo fijo, por el valor justo o razonable "Fair Value"  apoyado por un informe de tasación, el cual genera estados contables que reflejen una realidad económica, financiera y patrimonial de la empresa.

CONTACTO
¿Más información? Contáctanos

En TasaUrbe estamos gustosos de atenderte, puedes contactarnos por teléfono, correo electrónico o mediante nuestras redes sociales.

TASAURBE

Av. Vicuña Mackenna Poniente

N° 6843, Oficina 306

Edificio Máxima 

La Florida, Santiago de Chile.

Síguenos

  • Facebook Social Icon

Contacto

Tlf:    Oficina (2) 27855778

            Móvil (9) 77668279

email: contacto@tasaurbe.com